spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

USS tituló a nuevos profesionales de la salud

spot_img
spot_img

Titulación_Nutrición_2018_USS_Valdivia

10 mayo 2018.- Cuarenta y siete nuevos profesionales del área de la Salud, USS Valdivia, correspondientes a las carreras de Nutrición y Dietética, Fonoaudiología y Kinesiología tuvieron su ceremonia de titulación que se desarrolló en el Aula Magna de la Casa de Estudios.

La actividad estuvo dirigida por el Vicerrector de la U. San Sebastián Sede Valdivia, Angelo Romano, quien junto a los directores de las respectivas carreras, felicitó a los jóvenes profesionales del área de la salud, afirmó sentirse orgullo del logro obtenido y formar parte de un proyecto educativo que ha crecido con un gran prestigio a nivel regional y nacional, con 14 años de trayectoria.

“Se culmina un proceso formativo del cual nos sentimos felices y orgullosos, sabiendo que, como profesionales formados en la U. San Sebastián, lograron con éxito lo que hace años, era tan sólo un sueño (…) No olviden que somos su Alma Máter, la que los vio crecer y apoyó en este recorrido que termina”, sostuvo el Vicerrector.

“Invitamos a los estudiantes a formar parte de nuestros programas de Postgrado y Desarrollo Profesional, el conocimiento no debe detenerse y con el fin de la búsqueda de actualización permanente. (…)Justamente, hoy nos encontramos en un proceso internacional para seguir avanzado e introducir ajustes de calidad permanente, lo que se refleja en nuestra acreditación institucional y de las carreras”, agregó.

Premios

En la ceremonia se entregó el premio Espíritu Sebastiano, a  quienes durante sus años de estudios representaron fielmente los valores de Casa de Estudios Búsqueda de la Verdad, Vocación por el Trabajo Bien Hecho, Responsabilidad, Solidaridad, Alegría y Superación. Los distinguidos fueron: Pedro Sanhueza de Kinesiología; Margaret Ayala de Nutrición y Dietética;  y Loreto Astorga de Fonoaudiología.

Margaret Ayala participó en el Centro de Estudiantes de su carrera y estuvo presente en diversa actividades extracurriculares. “Este es un reconocimiento al esfuerzo y a todos estos años de sacrificio, es gratificante que la Universidad reconozca esto, siento que junto a mis compañeros y profesores fuimos una bella familia”, dijo.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img