spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Continúa búsqueda de adulto mayor en cordillera de Lago Ranco

spot_img

BUSQUEDA LAGO RANCO 08052018

08 mayo 2018.– Perro busca personas se unió  esta mañana al rastreo

En los sectores de Riñinahue,  Los Venados,  Pocura y Rupumeica  se  extienden las labores de búsqueda de Don Ruperto Villarruel Jaramillo (75), quien desde hace 10 días  permanece extraviado  en el sector cordillerano de la comuna de Lago Ranco.

 A la exploración de  Carabineros, bomberos, familiares y vecinos,  se unió esta mañana  “Coral” una can busca personas del GOPE de Puerto Montt, que  fue solicitada por la misma Unidad Especializada  de Valdivia.

La ejemplar llegó a la zona junto  a su instructor, el Sargento 2º  Marcelo Martínez Sticratt,  quien  precisó que han participado en números rastreos  en las regiones de Aysén ,   Los Lagos y  Los Ríos, esperando tener buenos resultados  en esta nueva búsqueda.

Don Ruperto desapareció la tarde del sábado 28 de abril, cuando salió desde su hogar en  la localidad de Pitreño,  con dirección a Los Venados, cuyo tramo aproximado es de  30 kilómetros.

La  denuncia por presunta desgracia, fue realizada la madrugada del domingo en el Retèn de Carabineros de Riñihue, activándose la búsqueda del adulto mayor que padece de  Alzheimer.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img