spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

2-0 Ganó Provincial Ranco a CDS Enfoque de Rancagua

spot_img

31947147_2195919763769956_2198006250245980160_n

08 mayo 2018.- El domingo 06, en el estadio Carlos Vogel y con un público cercano a las 1.200 personas, se  disputó la quinta fecha de la Tercera B del futbol nacional.

En la ocasión se midieron los representantes de Provincial Ranco y su similar de la sexta región, Club Deportivo y Social Enfoque de Rancagua.

El trámite del partido, fue dominio para el local que manejo mejor el balón y se generó a lo largo de los 90 minutos las mejores oportunidades de gol. El nivel del buen juego y mejores llegadas se vieron reflejadas en el primer tiempo. Los goles fueron convertidos a los 25 minutos por Matías Contreras, con un golazo desde fuera del área que hizo estéril la volada del portero Gálvez de CDS Enfoque. El segundo y definitivo gol fue obra de Luis Rubilar, a los 30 minutos. El segundo tiempo se mantuvo el predominio futbolístico pero no así el marcador que se mantuvo.

El entrenador de Provincial Ranco, Jaime Barrientos, valoró el resultado del partido, ”necesitábamos sumar esos tres puntos para seguir subiendo en la tabla, que es lo que queremos. Si bien en cierto no era nuestro primer objetivo al inicio de esta campeonato, ya que la idea era estar entre los primeros de la tabla, porque deportivamente uno apunta a algo importante, pero siento que estar entre los seis primeros va ser motivador tanto para los jugadores como el cuerpo técnico y obviamente, la hinchada y para toda la provincia”.

Barrientos, agregó que “estamos contentos, por sumar estos tres puntos, ya que la semana pasada no pudimos sumar puntos, hubo factores individuales que llevaron a lo colectivo a no andar. Esta semana se preparó de buena manera y los jugadores plasmaron lo que venían haciendo en los partidos anteriores”.

Asimismo, “los Jugadores se han comprometido con esta causa, con la ciudad y la hinchada, esa relación que está teniendo el plantel favorece mucho el andar de este Club, así que, esperemos que la comunidad nos siga acompañando y nos siga dando su apoyo, ya que lo único que queremos es sustentar esto en el tiempo”, dijo.

Con este resultado Provincial Ranco escala un puesto y se instala en la 6ª posición del Grupo 3 con 8 puntos.

Para la próxima fecha debe trasladarse hasta la séptima región del Maule para enfrentar al puntero del grupo, Caupolicán de Cauquenes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img