spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Padre e hija se reencontraron después de 60 años

spot_img

Reencuentro padre e hija, La Union 02.05.2018 (2)

02 mayo 2018.– Perdieron todo tipo de contacto cuando ella tenía solo 2 años de edad

Un padre y una hija  que se mantuvieron separados por 60 años, se reencontraron  en dependencias de la Tercera Comisaria de La Unión,   gracias a la labor de la Oficina de Integración  Comunitaria de esa Unidad.

Se trata de Rosa Jara Alcarraz  (62)  y de Don Marcelino Jara Vásquez  (80), quienes perdieron todo tipo de contacto cuando la primera tenía solo 2 años de edad.

La petición de búsqueda fue realizada por la Sra. Rosa, que  desde la ciudad de Loncoche se contactó con el personal de la Tercera Comisaria de La Unión , manifestando su interés de encontrar a su padre,  de quien tenía antecedentes vivía en esta comuna

Tras las diligencias emprendidas,  Carabineros dio con el paradero del progenitor  en la calle Melitón Montecinos, coordinando la reunión que se concretó en dependencias de la unidad policial .   

Asimismo, a la  cita acudieron Blanca y Mira Jara Valenzuela,   hermanas de la Sra. Rosa, quienes también habían realizado diligencias para encontrar a  su hermana mayor.    

 En la reunión los familiares agradecieron   al Suboficial Mayor Nelson Ruiz Guzmán y al  Sargento 1°  Eduardo Sandoval Caniulaf, por las  diligencias que realizaron para concretar el encuentro familiar. 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img