Diario Digital

Detuvieron a hombre con orden de captura que se movilizaba en vehículo robado

ENTREGA VEHICULO RECUPERADO LANCO 30042018

30 abril 2018.- Un sujeto que registra un amplio prontuario  policial y una orden de captura pendiente, fue detenido esta madrugada por Carabineros de la Subcomisaria de Lanco, quienes seguían la pista del automóvil  robado en el que se movilizaba.

El imputado,  de iniciales R.E.S.R. (30),   había sustraído el vehículo, Subarú Impreza, patente FPZZ-56,  a las 05:00 horas de hoy, luego de  forzar la reja del patio donde se encontraba, en la calle Yungay Nº 70 de Lanco.

Según la víctima,  el antisocial encontró las llaves del automóvil en la guantera del mismo,   realizando la denuncia del hecho en forma inmediata  a través del fono 133.

Tras el encargo,  Carabineros de servicio en la población   dieron con el paradero del  vehículo en un pasaje de la villa Alhue,  deteniendo en el lugar al imputado.

El hombre registra 16 causas por  robo con violencia e intimidación, violación, receptación, robo en  lugar no habitado, robo con fuerza, lesiones menos graves, estafa, maltrato a la obra de Carabineros  y hurto,  manteniendo la orden de detención pendiente por el último delito del Juzgado de Garantía de Mariquina.

El imputado pasó esta mañana al control de detención por robo de vehículo y el Labocar de Carabineros Valdivia realizó las pericias  para determinar su  participación en el delito.

@ER
Recent Comments