spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Registro Civil no registró actual presidente de Club Deportivo Provincial Ranco

spot_img

COMUNICADO DE PRENSA

                                                                                La Unión, 26 de abril del 2018

Realizadas las consultas por la directiva del club Provincial Ranco al Registro Civil de La Unión, se le informo al señor Leonardo Hernández que : “ por error involuntario de la entidad que corresponde hacer este tramite, fue mal escrito dicha transcripción , ya que no puede existir una persona ocupando dos cargos dentro de una directiva, (lo que estaba a la vista), ante lo cual se rectificará dentro de los cinco días hábiles  dicho error “.

Al respecto y como una forma de ir transparentando el accionar y quehacer del Club deportivo, se informa y  aclara a los socios y simpatizante, que la actual directiva formada por el Presidente: Leonardo Patricio Hernández Gómez, Vicepresidente: Edgardo Soto Carrasco, Secretario : Rosa Andrea Cárdenas Silva, Tesorero: Helmuth Bernardo Leal Zumelzu, 1er. Director: Fabiola Andrea Riffo Olivares y 2do. Director: Bernardo Segundo Mayorca Gómez,  dirigen  esta entidad deportiva, a contar del 22 de Mayo del 2017 con fecha termino tres años bajo la inscripción numero 102635, lo que rola en todos los documentos pertinentes.

Por último, se insta a todos los simpatizantes del deporte y público en general y en forma especial a los que amamos el futbol, apoyar lo que se ha conseguido con tanto sacrificio y no perjudicar con publicaciones sin una investigación previa esta actividad deportiva.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img