spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Estudiantes de Postgrado USS tuvieron ceremonia de titulación

spot_img

Graduación_Magister__USS_Valdivia

26 abril 2018.- Profesionales de la Región de Los Ríos participaron en ceremonia de egreso de cuatro magísters que dictó la U. San Sebastián en la sede Valdivia.

Las facultades de Economía y Negocios, Ciencias de la Educación y Psicología titularon a 75 personas de los magísters en: Gestión Estratégica en Salud, Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales, Gestión de Recursos Humanos, y Gestión Estratégica y Evaluación de Proyectos

La ceremonia -que se desarrolló en el Aula Magna de la USS- contó con la presencia de autoridades de la Sede junto con el director General de Postgrados y Educación Continua de la Casa de Estudios, además de familiares y amigos de los egresados.

En la ocasión, se dijo que la U. San Sebastián se encuentra aumentado la oferta de sus postgrados y asociándose con prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, como la Pontífice Universidad Católica de Chile y la U. Alcalá de Henares, de España.

Al respecto, el Vicerrector de la Sede, Angelo Romano, manifestó su alegría por el compromiso adquirido por los profesionales y por el hecho de culminar un desafío en el que se sacrificó familia y trabajo, para convertirse en mejores profesionales y perfeccionar sus conocimientos.

“El área de postgrado, tanto en la Sede como en la Universidad a nivel nacional, ha crecido a pasos agigantados. Hemos incrementado la oferta de programas según los requerimientos de esta región que también crece de forma sostenida. Estamos en un proceso de acreditación internacional, al cual hemos ingresado de manera voluntaria y con el único fin de verificar nuestros avances e introducir ajustes de calidad permanente”, sostuvo.

Por su parte, el director de Postgrados U. San Sebastián, Javier Latorre, apuntó que el crecimiento que posee la USS en esta área se debe a la mayor demanda que existe en Valdivia. “Hemos tenido una buena acogida y respondido a las necesidades de formación, a lo que se debe que siga creciendo el número de personas y estudiantes que se matriculan con nosotros, para seguir formándose en su carrera profesional”, afirmó

“Queremos poner a disposición en regiones programas de primer nivel, este 2018 en la Sede tendremos un MBA que tiene la opción de doble grado con la U. de Alcalá, lo que tiene relación con los académicos que participan de nuestros postgrados y los objetivos que nos plantemos”, agregó.

En la titulación, además se distinguió a los mejores alumnos de cada promoción. Karin  Herzberg es docente de Pedagogía Media en Inglés y fue la estudiante con el mejor promedio del Magíster en Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales.

“Soy egresada de la Casa de Estudios, y trabajar y perfeccionarme en la Universidad es algo muy satisfactorio. Estoy emocionada por el reconocimiento, es premio al esfuerzo y a las ganas de seguir mejorando”, aseveró la docente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img