spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejo acuerda compromiso de compra de terreno para futuro estadio de Los Esteros

spot_img

19657095_406541003080502_4482893793971871517_n-660x366

25 abril 2018.- Alcalde y concejales acordaron realizar un compromiso para adquirir 2,1 hectáreas de terreno para el futuro recinto deportivo rural. Los dineros para la compra irán incluidos dentro de un proyecto que será postulado por el Municipio

Durante la mañana de hoy el Concejo Municipal, aprobó la celebración de una promesa de compraventa de un terreno de 2,1 hectáreas de extensión, ubicado en el sector de Los Esteros; ello con el fin de concretar en aquél espacio, un futuro estadio de fútbol para el lugar y sus alrededores.

Según se explicó en la cita, el compromiso legal permitirá asegurar durante un año la “reserva” del terreno para sea adquirido por el Municipio –con fondos externos-  y en él, construir el anhelado recinto deportivo que servirá para la práctica de fútbol en el sector y alrededores.

El espacio, que se ubicará a un costado de la Escuela Los Esteros, actualmente ya se encuentra siendo topografiado por los funcionarios del Secplan Municipal, con el fin de ir avanzando en el proyecto que liderará el Municipio de La Unión.

Tal como lo señaló en su oportunidad el alcalde Aldo Pinuer, “queremos avanzar lo más rápidamente con este proyecto y quiero señalar que lo que programamos con este trabajo, es contar con una cancha y un recinto que cumpla con todas las dimensiones y normativas reglamentarias que rigen los organismos asociados al fútbol”.

Según se informó, el costo de la hectárea será de 30 millones de pesos y, como ya se mencionó, se adquirirá con fondos externos al Municipio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img