spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En Río Bueno se realizó la Reunión de Federación de Juntas de Vecinos de Los Ríos

spot_img

04

22 abril 2018.- A la actividad, asistió el intendente César Asenjo y el alcalde Luis Reyes, quienes almorzaron con los representantes y escucharon sus inquietudes y demandas.

En la sede de La Cantera en la comuna de Río Bueno, se realizó la Reunión de Federación de Juntas de Vecinos de Los Ríos, donde su presidente Luis Lermanda realizó una exposición acerca de lo que se está haciendo a nivel regional y las necesidades que poseen quienes trabajan como dirigentes.

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Los Ríos, Luis Lermanda, dijo que “como dirigentes estamos trabajando para llegar a aquellos sectores donde hay mucha pobreza. Me ha tocado recorrer todas las comunas y en todas ellas hay mucha necesidad y no siempre se llega donde más lo necesitan. Nuestra federación debe llegar a las autoridades para que nos escuchen y para ello estamos creando un plan para entregárselos”, recalcó.

La reunión finalizó con un almuerzo ofrecido por el municipio, donde los asistentes de toda la región pudieron compartir con las autoridades asistentes e intercambiar experiencias.

Tras la reunión, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “hoy los dirigentes necesitan un respaldo real y concreto, debemos entender que quienes estamos en la línea política formal de un partido que los dirigentes nos pertenecen a todos (…) ellos no son operadores políticos y no podemos acordarnos de ellos sólo cuando estamos en campaña, detrás de ellos hay un esfuerzo, trabajo y una familia, que debemos respetar y poner en valor”, destacó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img