spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscalía de Análisis Criminal y Focos se reunirá con vecinos de la población Norte Grande de Valdivia

spot_img
spot_img

Fiscalia Analisis Criminal y Focos

17 abril 2018.- El fiscal jefe de esta unidad, Álvaro Pérez, explicó que el objetivo de los encuentros será reunir información sobre los hechos delictivos que los han afectado.

Dos reuniones con las Juntas de Vecinos de la población Norte Grande, ubicada en el sector Las Ánimas de la comuna de Valdivia, sostendrá esta semana la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Región de Los Ríos.

El fiscal jefe de esta unidad, Alvaro Pérez Astorga, explicó que el objetivo de estos encuentros es reunir la información que tienen los propios pobladores sobre los hechos delictivos que los han afectado, especialmente los de las últimas semanas.

«La Fiscalía tiene una preocupación especial por las víctimas y testigos de delitos y por ello nos interesa generar espacios de conversación con los propios afectados. Por ello hemos organizado estas reuniones, para conocer de primera fuente cuáles son sus preocupaciones y reunir antecedentes que nos permitan como institución hacer un mejor trabajo en la persecución penal», señaló el fiscal Pérez.

Las reuniones se efectuarán mañana martes a las 17:00 horas y el miércoles a las 19:00 horas en General Lagos 891-B, donde funciona la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img