spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Funcionarios municipales de Río Bueno repararon camino vecinal en Ticahue

spot_img

01

13 abril 2018.– El alcalde Luis Reyes, quien visitó la obra, agradeció el compromiso de los trabajadores con los vecinos, quienes podrán acceder de mejor manera a la ruta.

Un tibio sol de otoño y de fondo el hermoso Lago Puyehue, fueron testigos de la entrega del mejoramiento de un Camino Vecinal que fue construido por funcionarios de Caminos de la Municipalidad de Río Bueno.

El más contento era el dueño de caso, Nolberto Jara, quien tras una serie de gestiones, logró que se pueda reparar un Camino Vecinal que conecta su vivienda y la de otros vecinos con la ruta principal.

Uno de los beneficiados, José David Ríos, explicó que “estoy muy contento es algo que esperábamos por mucho tiempo y gracias a Dios se pudo realizar por la buena voluntad del alcalde y todo su personal. Fueron muy amables y tuvieron una muy buena voluntad para trabajar. Vamos a estar eternamente agradecidos por lo que hicieron”.

Las familias en agradecimiento, prepararon un almuerzo para los funcionarios que trabajaron en la obra. En él, el alcalde Luis Reyes Álvarez, dijo que “quiero agradecer el compromiso y trabajo de nuestros funcionarios municipales. Sin ellos, sería imposible lograr este tipo de acciones”.

El camino vecinal que se ubica en el sector de Ticahue, fue rellenado con material extraído desde el mismo predio del vecino. El municipio colaboró con maquinaria y mano de obra para llevar a cabo las faenas. También se instalaron dos postes para mejorar el alumbrado en el sector. En la vivienda, habitan adultos mayores a quienes les costaba mucho salir producto de las pésimas condiciones del camino, que invierno se estropea más aún.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img