spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por tráfico de drogas carabineros detuvo a tres colombianos en población Norte Grande de Valdivia

spot_img

DROGA INCAUTADA NORTE GRANDE 12042018

12 abril 2018.- Los extranjeros son investigados además  por actuar como  prestamistas informales.

En la población Norte Grande de Valdivia,  Carabineros del OS7 detuvo la tarde de ayer a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana que se  dedicaban a la venta de drogas en ese sector de la capital regional.

Desde dos domicilios que  operaban para la comercialización en  Ernesto Riquelme y Pedro Aguirre Cerda,  la  Unidad Especializa decomisó 23 dosis de marihuana Cripy (29g.), 1 bolsa de marihuana Cripy (49g.) y  56 dosis de Clorhidrato de Cocaína (55g.).

Además se incautaron  509 mil pesos en dinero en efectivo, 203 dólares,  10 pesos argentinos,  una balanza digital, 3 teléfonos celulares y el automóvil en el  que se movilizaban los imputados  cuando fueron capturados

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez Aguirre precisó la valoración de la droga decomisada  asciende a 1 millón 200 mil pesos, ya que el gramo este tipo de cannabis es de 8 mil  pesos y  cada dosis de cocaína es comercializada en 10 mil.

Asimismo precisó que los resultados de este procedimiento se desprenden de las indagatorias realizadas por disposición de la Fiscalía de Valdivia y  que determinaron la participación de los detenidos en el delito de tráfico de drogas.

El oficial explicó además  que la labor preventiva  y  de control  en este sector de  Las Animas es permanente y  en conjunto con la comunidad que  a través del fono drogas 135  comunica este tipo de hechos que derivan en otras manifestaciones delictuales.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img