spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno en Los Ríos condena caso de niño encontrado sin vida en Valdivia y anuncia presentación de querella

spot_img
spot_img

Pdi-Movil-2

10 abril 2018.- Como un dramático y doloroso hecho, que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera  condena fuertemente, catalogó  la secretaria regional ministerial de Gobierno Ann Hunter,  el hallazgo del niño encontrado sin vida en un contenedor de basura en Valdivia. La vocera de Gobierno de Los Ríos condenó enfáticamente lo ocurrido y anunció que durante la presente semana el intendente César Asenjo interpondrá una querella contra quienes resulten responsables.

“Desde el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera repudiamos este dramático atentado, contra la vida de un niño que no pudo defenderse,  y consideramos que este hecho macabro habla sólo de una crueldad tremenda.  Como Gobierno nos duele en el alma y por eso buscaremos a los responsables hasta que paguen por este horrible crimen”, indicó la autoridad.

Hunter anunció que en los próximos días, el intendente regional César Asenjo, interpondrá una querella contra quienes resulten responsables de este horrible crimen.

El hecho quedó al descubierto durante la mañana de este lunes, cuando un equipo del Departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Valdivia realizaba su trabajo recolectando la basura en población Autocontrucción. En el marco de esto, los trabajadores hallaron en un contenedor el cuerpo del niño.

La investigación está en manos de la Fiscalía de Valdivia y de la Brigada de Homicidio de la PDI.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img