Diario Digital

Detuvieron a hombre que mantenía numerosas especies robadas en Los Lagos

Entrega especies recuperadas Los Lagos

03 abril 2018.- Por su participación en cuatro hurtos y un robo en lugar habitado, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvieron   a un hombre que la tarde de ayer fue sorprendido con una numerosa cantidad de especies robadas en su domicilio del sector Los Colihues. 

El botín fue encontrado en las inmediaciones del inmueble del imputado de iniciales R.H.R.S. ( 42 ), quien al ser consultado por  la procedencia de las especies, no dio explicación satisfactoria, siendo  detenido por receptación.

Tras la consulta de las denuncias recibidas en la Segunda Comisaria de Los Lagos, se pudo determinar la propiedad de  las  herramientas, ropa de cama  y vestuario  hallados , los cuales habían sido robados en distintas fechas desde el 30 de diciembre del año pasado hasta el 01 de abril de este año.

El antisocial registra antecedentes penales por robo con violencia, desacato, lesiones, amenazas, abuso sexual  y violencia intrafamiliar, pasando esta mañana al control de detención.

@ER
Recent Comments