spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club Deportivo de Golf nace al amparo de la Ley del Deporte

spot_img

IMG_2620

28 marzo 2018.– La organización fue constituida con la presencia de 16 socios, 13 hombres y 3 mujeres.

Con el objetivo de desarrollar y promocionar la práctica de Golf en la región de Los Ríos, es que el pasado martes 27 de marzo, se constituyó el club deportivo Valdivia Golf Club. La nueva organización nació al amparo de la Ley del Deporte, por lo que será parte del Registro de Organizaciones Deportivas del Instituto Nacional de Deportes.

Así lo explicó la ministra de Fe del IND y encargada de Organizaciones Deportivas, Claudia Soto Sobarzo, quien cuenta que este nuevo club deportivo, se constituyó en una asamblea donde estuvieron presente 16 socios, de los cuales 13 son varones y 3 mujeres.

La directiva quedó conformada por Óscar Rademacher Guerrero, en la presidencia; Juan Andrés Labatut, será el vicepresidente; Hugo Lara Vásquez el secretario y Alejandro Del Prado. El primer director es Carlos Dienemann; segundo director fue elegido Fernando Hoffmann y el tercer director es Enrique Kunstmann Hevia.

Esta directiva debe ser ratificada en los próximos 90 días en una asamblea extraordinaria. Durante este período la organización deberá elegir una Comisión Revisora de cuentas y un Comité  de Disciplina Deportiva. Una vez, cumplido estos pasos, la organización puede optar a postular proyectos deportivos al concurso Fondeporte que, anualmente, promueve el Instituto Nacional de Deportes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img