spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros realizó operativo masivo extraordinario

spot_img

FORMACION OPERATIVO (3) 2032018

23 marzo 2018.– Carabineros  de toda la región participaron  de la jornada preventiva  

Un total de 900 controles preventivos  realizaron Carabineros de  todas las unidades y destacamentos de la Zona Los Ríos  en el marco del operativo policial extraordinario que se extendió  entre  las 19:00 horas de ayer y las 01.00 horas  de hoy.

El servicio especial  logró la  captura de  18  personas por órdenes de aprehensión pendiente y otras 11 por  delitos flagrantes  tales como hurto,  lesiones y conducción en estado de ebriedad

Asimismo, se cursaron un total de 90 infracciones al tránsito y otras 21 por ingerir licor en la vía pública, ebriedad y locales clandestinos.

El Prefecto (S) de Valdivia, Teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel destacó el resultado de la labor extraordinaria,  precisando que su implementación permitió un acercamiento importante con la comunidad y detener a personas por delitos flagrantes y  con órdenes de captura pendiente

El Oficial Superior,  recalcó además que este tipo de servicio responde a las directrices del General Director que busca que los Carabineros trabajen con la gente y para la gente.

En el inicio de la  jornada preventiva, el Intendente Regional César Asenjo Jerez saludó  al personal  de Valdivia transmitiéndoles su reconocimiento a la labor policial.

En la misma instancia,   el  nuevo Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General  Mauricio Rodríguez Rodríguez   impartió los lineamientos del operativo, instando a los funcionarios  a realizar su mejor esfuerzo en beneficio de la comunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img