Diario Digital

Carabineros realizó operativo masivo extraordinario

FORMACION OPERATIVO (3) 2032018

23 marzo 2018.– Carabineros  de toda la región participaron  de la jornada preventiva  

Un total de 900 controles preventivos  realizaron Carabineros de  todas las unidades y destacamentos de la Zona Los Ríos  en el marco del operativo policial extraordinario que se extendió  entre  las 19:00 horas de ayer y las 01.00 horas  de hoy.

El servicio especial  logró la  captura de  18  personas por órdenes de aprehensión pendiente y otras 11 por  delitos flagrantes  tales como hurto,  lesiones y conducción en estado de ebriedad

Asimismo, se cursaron un total de 90 infracciones al tránsito y otras 21 por ingerir licor en la vía pública, ebriedad y locales clandestinos.

El Prefecto (S) de Valdivia, Teniente Coronel Héctor Moreno Esquivel destacó el resultado de la labor extraordinaria,  precisando que su implementación permitió un acercamiento importante con la comunidad y detener a personas por delitos flagrantes y  con órdenes de captura pendiente

El Oficial Superior,  recalcó además que este tipo de servicio responde a las directrices del General Director que busca que los Carabineros trabajen con la gente y para la gente.

En el inicio de la  jornada preventiva, el Intendente Regional César Asenjo Jerez saludó  al personal  de Valdivia transmitiéndoles su reconocimiento a la labor policial.

En la misma instancia,   el  nuevo Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General  Mauricio Rodríguez Rodríguez   impartió los lineamientos del operativo, instando a los funcionarios  a realizar su mejor esfuerzo en beneficio de la comunidad.

@ER
Recent Comments