spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno presentó proyectos a consejeros regionales y concejales

spot_img
spot_img

02 (2)

13 marzo 2018.- Una reunión donde se expuso la cartera de proyectos de Río Bueno y las prioridades de inversión, se realizó en la sala de Concejo del municipio. Durante el encuentro, la primera autoridad comunal analizó las iniciativas y se entregó un detalle de ellas.

Un positivo encuentro entre los consejeros regionales del Ranco, los concejales de la comuna y el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, se realizó en la sala de Concejo del municipio. El encuentro tuvo como finalidad analizar en conjunto los proyectos que están en carpeta para la comuna, cuánto cuestan y qué iniciativas se deben priorizar.

El alcalde Luis Reyes Álvarez, planteó que “este es un espacio para compartir y actualizar información para que todos juntos formemos un equipo de trabajo desde el punto de vista político sin perder nuestras diferencias, pero colocando a nuestra comuna y El Ranco en el eje del desarrollo. Siento que este es un buen ejemplo desde el punto de vista estratégico y democrático”, afirmó.

Por su parte, el consejero regional, Eduardo Hölck, dijo que “esta es la primera reunión oficial que tenemos con un municipio, donde se presentan la cartera de proyectos sobre todo a los consejeros nuevos (…) estoy muy contento porque fue una reunión muy cordial y celebro la participación de los concejales de Río Bueno donde conocimos las expectativas del municipio”.

Hölck agregó que “cuando uno observa la cartera de proyectos de Río Bueno, se visualiza que una gran cantidad de proyectos podrán ser abiertos durante el año, eso se condice con la línea de ver cómo se ajusta la billetera para financiar los proyectos en las doce comunas de Los Ríos”.

Dentro de los proyectos, en el sector rural, se priorizarán la finalización de los saneamientos sanitarios de la comuna (Crucero y Trapi), habilitación de suministro eléctrico en Nueva Esperanza y Litran, implementación de APRs, entre otros proyectos. Mientras tanto, que en el sector urbano, se trabajará con fuerza en la implementación de la primera etapa de la remodelación de Calle Balmaceda.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img