spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jefe de PDI Los Ríos recibió condecoración Presidente de la República en el grado de Gran Oficial

spot_img
spot_img

3

13 marzo 2018.- El Jefe de la XIV Región Policial de Los Ríos, Prefecto Inspector Alfredo Silva, recibió de parte de la Presidenta Michelle Bachelet la condecoración “Presidente de la República en el grado de Gran Oficial”, entregada a los generales ascendidos, pertenecientes a las cinco ramas de las Fuerzas Armadas y de Orden del país.

En la ceremonia, efectuada el viernes pasado en el Patio de las Camelias del Palacio de La Moneda, la Presidenta de la República impuso la condecoración a 12 Prefectos Inspectores de la Policía de Investigaciones, oficiales entre los que se encuentra el actual jefe de la XIV Región Policial.

Este reconocimiento -el que representa el irrenunciable compromiso de los altos oficiales con la patria y la Institución- es entregado a los nuevos integrantes del Alto Mando, quienes cuentan con más de 30 años de servicio en la Policía de Investigaciones.

En la ocasión, la Jefa de Estado estuvo acompañada además, por los Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas; el General Director de Carabineros; el Director General de la PDI; el Jefe del Estado Mayor Conjunto; Oficiales Generales de las distintas instituciones y cónyuges de los homenajeados e invitados.

También fueron reconocidos miembros del Ejército, de la Armada, Fuerza Aérea de Chile y Carabineros, oficiales todos pertenecientes a unidades de todo el país.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img