spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernador Perez de Arce recibió visita protocolar de Jefe de la Prefectura PDI La Unión

spot_img
spot_img

gobernador pdi (1)

13  marzo 2018.- Este martes 13 de marzo, en dependencias de la Gobernación del Ranco, el Gobernador Alonso Pérez de Arce recibió el saludo protocolar del Prefecto Carlos Aguirre Otey, Jefe de la Prefectura PDI La Unión. En la oportunidad, las autoridades conversaron distintos lineamientos en materias de seguridad pública para crear acciones preventivas en las 4 comunas de la provincia.

En el despacho del Gobernador Alonso Pérez de Arce, se llevó a cabo esta mañana, la reunión de presentación entre la autoridad política y policial, en la que ambos expresaron plena disposición para trabajar mancomunadamente en acciones preventivas destinadas en dar tranquilidad y seguridad a los habitantes de la provincia.

“La seguridad pública es tarea primordial y para ello debemos establecer acciones preventivas que favorezcan a los vecinos y vecinas” sostuvo el Gobernador, enfatizando en que “El trabajo coordinado con la PDI es fundamental en la consecución de este objetivo. Como institución son un nexo importante con la comunidad y esa relación esperamos mantenerla de buena forma”.

Dentro de lo conversado, las autoridades definieron diversas colaboraciones, entre ellas, campañas preventivas en barrios comerciales, fiscalizaciones de locales nocturnos, temas de extranjería, temas de abigeato, trabajo preventivo con juntas de vecinos, entre otras.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img