spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con recorrido por oficinas del GORE y saludo del jefe Regional de la PDI comenzó sus funciones el Intendente César Asenjo

spot_img
spot_img

foto recorrido oficinas

13 marzo 2018.- Pasadas las 08:00 horas de esta mañana arribó hasta las dependencias del Gobierno Regional de Los Ríos, el Intendente César Asenjo, quien inmediatamente comenzó un recorrido por cada oficina saludando y conociendo a los funcionarios del Gobierno Regional. Más tarde, recibió el saludo protocolar del jefe Regional de la PDI, prefecto Alfredo Silva.

Como una actividad primordial antes de comenzar su gestión como Intendente Regional, calificó César Asenjo el saludo a cada funcionario del GORE, actividad que realizó acompañado de su Jefa de Gabinete, Paulina Steffen. El objetivo del recorrido fue conocer a quienes se desempeñan en el Gobierno Regional y entregarles un mensaje de tranquilidad y compromiso para lo que serán estos cuatro años de Gobierno.

“Los funcionarios que realizan su trabajo pueden estar tranquilos que pondremos todo nuestro esfuerzo en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región. Tenemos un profundo respeto por las personas y sus labores, por lo que esperamos que cada funcionario entregue lo mejor en esta gestión, la que tendrá un sello de claridad y cercanía, tal como nos ha pedido nuestro presidente Sebastián Piñera» aseguró el Intendente Asenjo.

Más tarde, la primera autoridad de Los Ríos recibió el saludo del jefe Regional de la Policía de Investigaciones, prefecto Alfredo Silva, quien llegó acompañado de los jefes policiales de las provincias de Valdivia, prefecto Consuelo Peña, y del Ranco, prefecto Carlos Aguirre. Dentro de los saludos entregados por los funcionarios policiales, estuvo la plena disposición a trabajar en conjunto por hacer de esta región un lugar más seguro para cada familia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img