Diario Digital

ANFA confirmó la participación de Provincial Ranco en la Tercera División B 2018

provincial ranco

08 marzo 2018.- La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) aceptó la postulación del Club Deportivo Provincial Ranco al campeonato de Tercera División B, torneo que comenzará el próximo 14 de abril.

La decisión fue comunicada este jueves al club, luego de una exitosa entrega del cuaderno de cargos con la documentación exigida en noviembre pasado, y una revisión por parte de una comisión de ANFA a los estadios Carlos Vogel y Centenario de La Unión en enero de este año.

Leonardo Hernández, presidente del Provincial Ranco, señaló que “tomamos la noticia con mucha alegría y responsabilidad, el desafío que tenemos es grande. Pretendemos subir lo más pronto posible a divisiones superiores, aun cuando para eso necesitamos el apoyo de autoridades, empresa privada y comunidad en general”.

En lo deportivo, el equipo dirigido por Jaime Barrientos comenzará su pretemporada este martes a las 11 horas en el estadio Carlos Vogel. Las pruebas de jugadores seguirán hasta conformar de forma definitiva el plantel que competirá en la segunda categoría del fútbol amateur a partir de abril.

Este jueves, ANFA anunciará a los participantes definitivos de los torneos de Tercera y Tercera B. La ratificación de las zonas (faltan postulantes en el norte) y el sorteo del fixture de ambos torneos será el próximo martes 13 de marzo.

Fotografía: Club Deportivo Provincial Ranco.

@ER
Recent Comments