spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hombre es detenido por receptación de animales robados en Puerto Nuevo

spot_img

Abigeato Paillaco 07.03.2018

07 marzo 2018.- Las diligencias investigativas emprendidas por la SIP de la Subcomisaria de Paillaco dieron con el paradero de dos animales vacunos robados la madrugada de ayer en el sector de Puerto Nuevo.

Los bovinos fueron hallados al interior de un camión, cuyo conductor, identificado como L.A.H.R. (33), no pudo acreditar la procedencia de su carga

La denuncia por el robo de los vacunos fue  recibida a  las 05.30 horas de ayer  por el personal del Retén de Puerto Nuevo, iniciándose  con ello las diligencias de búsqueda.

Los animales fueron devueltos a su propietario  y el conductor del camión quedó a disposición de la Justicia por el delito de receptación.

Cámaras de seguridad 

Los animales, propiedad de Pascual Arismendi, quien vive camino a Puerto Nuevo, fueron recuperados gracias a las recientemente cámaras de seguridad instaladas en la ruta que une La Unión con la localidad rural.

Las cámaras de vigilancia, que además leen las patentes de los vehículos que transitan por el sector, permitieron identificar al camión y los ocupantes del mismo, el cual fue encontrado, recuperando los animales sustraídos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img