spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Futuros Carabineros realizaron primera revista de instrucción

spot_img

Revista (4) 06032018

07 marzo 2018.- La preparación alcanzada en  el primer periodo  es indispensable para el proceso formativo

A  un mes de su ingreso a la Escuela de Formación de Carabineros  Grupo Valdivia, los  190    jóvenes  que iniciaron su preparacion policial  el pasado 26 de enero realizaron su primera revista de Instrucción ante sus jefaturas, padres, apoderados, familiares y amigos.

El acto, realizado en el patio de honor del plantel policial, fue presidido por el Jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos,   General Diego Olate Pinares y el Comandante del Grupo , Mayor Gabriel Ortega Urra.

En la oportunidad, los jóvenes ejecutaron diferentes filas de ejercicios y posiciones tales como  “Firme”, “a Discreción” y “Descanso”, ademàs de   giros con tiempos,  saludos,   pasos,marchas, trotes y carrera

Tras la presentación, el  General Olate  felicitó  a los futuros Carabineros, instándoles a dar su mejor esfuerzo en este año de preparación, agradeciendo asimismo a los padres por su asistencia y confianza en la Institución.

Por su parte, el  Comandante del Grupo  destacó  el nivel demostrado , precisando  que la preparación alcanzada en estas primeras semanas es indispensable para el proceso formativo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img