spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hijo de diputado Jaramillo PPD protagonizó accidente en estado de ebriedad

spot_img
spot_img

WhatsApp Image 2018-03-06 at 11.10.00 PM

07 marzo 2018.- Durante las últimas  horas de anoche el hijo del diputado del PPD, Jaime  Jaramillo, fue detenido tras provocar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en la comuna de La Unión, en la región de los Ríos.

Así lo consigna Biobiochile, Se trata de Jaime Jaramillo Astudillo de 53 años, quien en 2014 se desempeñó como jefe de división del Gobierno Regional.

Según se informó, el hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas en la ruta T 210, cuando el automóvil conducido por Jaramillo Astudillo, impactó una estructura metálica, la que tenía una gigantografía del Gobierno.

A causa de este hecho, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo, por lo que debió ser rescatado por voluntarios de bomberos.

De acuerdo a lo indicado, Jaime Jaramillo Astudillo, se habría encontrado en estado de ebriedad al momento del accidente, por lo que fue detenido por carabineros.

Esta jornada desde la Fiscalía señalaron que el excore quedó a la espera de la citación, ya que se necesita el informe tras la alcoholemia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img