spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio vuelve a implementar este 2018, bus para estudiantes vespertinos desde Osorno a La Unión

spot_img
spot_img

20171016_231904

06 marzo 2018.– El proceso de inscripción ya comenzó y se puede realizar en Secretaría de Administración, ubicada en el segundo piso del edificio Municipal

Debido a la positiva respuesta que tuvo la implementación el año pasado del bus que traslada de noche a estudiantes unioninos desde la ciudad de Osorno, el alcalde Aldo Pinuer y el Concejo Municipal, volverán a implementar este 2018, el servicio de traslado gratuito para estudiantes unioninos que concluyen  sus estudios a altas horas de la noche y no encuentran o les cuesta encontrar, locomoción de traslado hasta nuestra comuna.

Tras una positiva evaluación del proceso 2017, las matrículas para este año ya comenzaron a realizarse en la Secretaría de Administración –ubicada en el segundo piso del Municipio. Para dicho proceso el estudiante o quien opte al beneficio, debe traer la siguiente información o documentación: dos fotos tamaño carné, horario de salida de clases y certificado de alumnos regular o matrícula de la carrera que va a estudiar.

Proceso

Al igual que el año pasado, la cantidad de estudiantes que podrán optar al proceso de traslado llegará a un máximo de 55 estudiantes, los que comenzarán con sus viajes a partir                       –aproximadamente- de la primera semana del mes de abril.

Según se señaló, actualmente el proceso de licitación del servicio de bus está vigente y concluye este 12 de marzo, por lo que a partir de esa fecha, se darán a conocer mayores detalles del proceso. Desde el Municipio, el alcalde Aldo Pinuer llamó a participar de las inscripciones 2018, pensando en la tranquilidad de aquellos estudiantes y familias que necesitan de este servicio.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img