spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Realizaron operativo policial extraordinario en toda la región

spot_img

Controles vehiculares

02 marzo 2018.- En la jornada preventiva  participaron carabineros de las unidades especializadas 

Un total de 1623 controles preventivos  realizaron Carabineros de  todas las unidades y destacamentos de la Zona Los Ríos  en el marco un operativo policial extraordinario que se inició a las 15:00 horas de ayer y finalizó a las 02:00 horas  de hoy.

La labor permitió detener a 22  personas por órdenes de aprehensión pendiente y a otras 13 por  delitos flagrantes   tales como robo con fuerza, amenazas, hurto lesiones y receptación de especies.

En cuanto a las infracciones,  se cursaron un total de   283  ,   de las cuales 205  correspondieron  a incumplimientos a la Ley de Tránsito y  otras 68 por ingerir licor en la vía pública.

El Prefecto de Valdivia, Coronel Julio Gordòn González  explicó que este servicio extraordinario  representa  un refuerzo adicional que busca  entregar resultados concretos a la ciudadanía de nuestra Región.

Asimismo,  el Oficial Superior explicó que estos servicios son complementarios y adicionales a los dispuestos diariamente  en la población y rutas.

En la jornada preventiva participaron Carabineros de Fuerzas Especiales, del OS7,  la Sección de Intervención Policial y de la Tenencia de Carreteras.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img