spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Diputado Berger RN por nombramiento de Intendente Confío que encabezará un gobierno regional a la altura de los desafíos que plantea esta región

spot_img
spot_img

13

26 febrero 2018.- El diputado Bernardo Berger (RN), respaldó el nombramiento de César Asenjo (UDI) como futuro intendente regional de Los Ríos a partir del próximo 11 de marzo.

Lo anterior, luego que esta mañana el Presidente electo, Sebastián Piñera realizara el nombramiento de los intendentes regionales,  el cual se efectuó por medio de las redes sociales del futuro jefe de Estado.

“Tengo una buena impresión de César Asenjo y confío que encabezará un gobierno regional a la altura de los desafíos que plantea esta región. Tanto los partidos de ChileVamos como quienes tenemos mayor experiencia, tenemos el deber de colaborar para que se cumplan las metas que el presidente Piñera nos ha planteado con el nuevo intendente, a quien se sumarán los gobernadores en los próximos días para empezar a cerrar el equipo que nos acompañará estos próximos cuatro años”, señaló.

Cabe mencionar que César Asenjo se desempeñó como Director Regional del Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (INDAP), entre 2010 y 2013 durante la primera administración Piñera.

Respecto a los equilibrios, Berger precisó que hay que esperar ver la composición política de gobernaciones y seremias antes de evaluar el panorama completo.

Cabe mencionar que en los próximos días se conocerán los nombres de los futuros gobernadores y secretarios ministeriales de la administración del mandatario electo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img