spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Club Deportivo Básquetbol La Unión prepara su debut en la Segunda División de la Liga Saesa

spot_img

WhatsApp Image 2018-02-20 at 4.10.23 PM

24 febrero 2018.- La competencia comenzará el 21 de abril, cuando La Unión se estrene frente al CDSC Osorno.

El Club Deportivo Básquetbol La Unión hará su debut en la Segunda División de la Liga Saesa 2018, donde enfrentará a elencos de Paillaco, Osorno y Chiloé.

Cristian Díaz, jefe técnico y entrenador de las series sub-15 y sub-13, señaló a Diario El Ranco que “estamos contentos ya que se está cumpliendo una de nuestras metas al lograr entrar este año a la Liga Saesa, una de las más importantes del sur de Chile y que este año cumple 20 años desde que se formó”.

Asimismo, agregó que “para nosotros es de vital importancia, ya que se juega en diferentes categorías (sub-11, 13, 15, 17 y un equipo adulto). Estamos haciendo un trabajo desde hace cuatro años y esperamos que se vea reflejado en esta competencia, con equipos ya consagrados”.

Finalmente manifestó que “este año nosotros vamos a jugar la Segunda División donde participan 10 equipos en dos zonas: norte y sur. Nosotros estamos en la zona sur, donde jugamos con la Escuela Alemana de Paillaco, el CDSC Osorno, el CDSC Achao y el Colegio Deportivo San Francisco de Asis de Castro”.

WhatsApp Image 2018-02-20 at 4.09.24 PM

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img