spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JUNJI invita a las familias de Folleco a dialogar en torno al nuevo jardín infantil que funcionará en el sector

spot_img

Foto 2 jardín de Folleco (2)

20 febrero 2018.- Una nueva sala cuna y jardín infantil abrirá la Junta Nacional de Jardines Infantiles en el sector rural de Folleco, comuna de La Unión; obra que fue construida en el marco del programa de aumento de cobertura «Más Salas Cuna y Jardines para Chile».

Es en ese contexto, es que se invita a las familias de dicha localidad y sus alrededores, a un encuentro de diálogo para que conozcan el proyecto educativo del establecimiento que atenderá a niños y niñas entre 0 y 4 años de edad.

El encuentro organizado por el equipo de la subdirección técnica de la JUNJI se realizará el jueves 22 de febrero a las 14:30 horas en la Escuela de Folleco Alto. En la ocasión, los participantes conocerán la importancia de la educación en la primera infancia y el proyecto pedagógico que se desarrollará una vez que comience a funcionar el recinto parvulario.

Asimismo se invitará a las familias a que inscriban a sus hijos/as en el moderno establecimiento, que tendrá una capacidad de atención para 48 párvulos entre sala cuna y nivel medio. «La idea es que entregar información personalizada a las familias de Folleco Alto y Bajo, y de los sectores aledaños como Fomaco, Conales y Rapaco, y que participen de esta instancia para que se informen.

Asimismo la idea es que aprovechen la oportunidad de que los niños y niñas tengan la posibilidad de acceder a una educación de calidad desde la cuna y en un lugar que cuenta con altos estándares de calidad tanto en infraestructura como en el proyecto educativo», agregó la encargada de la subdirección técnica de la JUNJI, Gloria Revillard.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img