spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND invita a actividades de cierre de verano

spot_img
spot_img

IMG_5718

20 febrero 2018.– El viernes 23 se realizará el evento que pondrá fin a las actividades de verano en el sector Inés de Suárez.

El viernes 23, desde las 19:30 horas, el Instituto Nacional de Deportes dará vida al evento de cierre de las actividades de verano realizadas en Espacios Públicos como calles, parques, playas y en borde río, ejecutadas durante febrero en distintos puntos de la región.

Así, lo indicó el director regional del IND, Ernesto Villarroel, quien adelantó que el viernes “queremos que todas las personas que viven cerca de Inés de Suárez o en cualquier punto de Valdivia, sean parte de esta actividad, y se atrevan a practicar actividad física. En esta oportunidad, se cerrará la calle Brasil donde se instalarán estaciones deportivas para niños y adultos. Esperamos convocar a cerca de quinientas personas gracias a la alianza que hacemos con la junta de vecinos de Inés de Suárez y Gente de Trabajo”, explicó.

Las estaciones que destacan en estas actividades, son las de sicomotricidad, fútbol, básquetbol, vóleibol y zuma. A estas disciplinas, se sumarán algunas novedades como una piscina y juegos inflables.

Las actividades de verano en Espacios Públicos ejecutadas por el IND este verano, contemplaron 52 eventos, de los cuales tres se realizaron en enero y 49 en febrero, beneficiando hasta la fecha más de 5 mil 500 personas. Del total de los eventos, 13 se programaron en Valdivia; 6 en Los Lagos; 5 en Panguipulli; 2 en Máfil; 3 en La Unión; 5 en Lanco; 4 en Mariquina y Río Bueno; 2 en Corral y Futrono y 6 en Paillaco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img