spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Segunda versión del Festival de la Familia se vivirá este sábado veinticuatro

spot_img
spot_img

alex campos familia

20 febrero 2018.- Tal como se realizó el año pasado con gran éxito, este 2018 el Municipio de La Unión vuelve con una nueva versión del Festival de la Familia o de música Cristiana, el cual en esta oportunidad, se llevará a cabo en el Frontis del Municipio.

Así lo señaló el alcalde Aldo Pinuer, quien personalmente invitó a la familia unionina a participar de este evento que el año pasado se desarrolló en el estadio Carlos Vogel y que tuvo como invitado principal, al cantante de música cristiana, el colombiano Alex Campos.

Este año la actividad contará con las reconocidas voces nacionales de Gladys Muñoz y Nehemías Marchant, quienes comenzarán sus actuaciones a partir de las 20 horas de este sábado, por lo que está proyectado que asista una gran cantidad de público familiar.

 Primera versión

Como se recordará, el año pasado la realización del festival tuvo una gran aceptación  entre el público, el cual durante su desarrollo, contó con la asistencia de público venido de Osorno, Valdivia y Río Bueno, pero también de La Unión y de otros sectores de la comuna.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img