spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión Dos mujeres fallecieron en voraz incendio

spot_img

WhatsApp Image 2018-02-18 at 3.57.17 PM

18 febrero 2018.- Una de las victimas sería la gerente de radio Concordia, Elda Figueroa.
Un voraz incendio registrado esta tarde en calle Ramírez 160, de la ciudad de La Unión, dejó dos víctimas fatales, las que no habría podido escapar de la acción de las llamas, siendo encontrados sus cuerpos en medio de la vivienda siniestrada, identificados preliminarmente como Mariela Asenjo, 84 años y Elda Figueroa 66 años, ambas ex profesoras jubiladas, y esta última además era actualmente gerente de radio Concordia.

Según información entregada por el fiscal Raúl Suarez, se solicitó la presencia de Labocar y el Servicio Médico Legal para investigar el origen del incendio y establecer las causas del deceso de las víctimas y lograr con certeza su plena identificación con cien por ciento de certeza.

“Hay una identificación preliminar de ambas personas fallecidas, pero por el estado de los cuerpos producto del juego, es imposible su identificación vía huella dactilares”, indicó el fiscal Suárez.
El siniestro ha causado alta conmoción en La Unión, debido a lo conocidas que eran ambas víctimas, que a través de su carrera docente educaron a varias generaciones.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img