spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noche Aniversario culmina con fuegos artificiales y con un recinto totalmente repleto por Los Vásquez

spot_img
spot_img

IMG_2202

16 febrero 2018.– Se calculó que fueron cerca de 25 mil las personas que llegaron al Bancario

El marco de festejo no podía ser mejor: un recinto repleto de público y la puesta en escena de un espectáculo pirotécnico digno de los 197 años que cumplía anoche nuestra ciudad, fue el escenario ideal de la jornada que se vivió la noche de ayer en el recinto Bancario.

Un cálculo aproximado por parte de las autoridades y hasta de los mismos artistas que estuvieron presentes en la jornada, señalan que fueron cerca de 25 mil las personas que llegaron a ver la actuación de artistas como Filomeno y Los Vásquez, quienes no decepcionaron al público con sus soberbias actuaciones.

En el caso de Filomeno, el artista oriundo de la ciudad de Victoria probó una rutina que el público recibió de muy buena manera, estando en el escenario cerca de una hora.

Tras ello y como plato principal de la noche, se presentó el dúo coyhaiquino de «pop cebolla”, Los Vásquez. Agrupación integrada por los hermanos Italo y Enzo Vásquez, quienes estuvieron casi dos hora tocando todos y cada uno de sus éxitos.

Canciones que fueron agradecidas por el masivo público que coreó canciones como «Mi amante», «Olvídalo», «Vuela que vuela», «Donde está tu amor», «Me vuelvo loco» y muchos más.

Local

Sin embargo y antes de la actuación de Filomeno y Los Vásquez, estuvieron en el escenario los artistas locales Carlos del Río y Villa San José, quienes fueron recibidos muy bien por el público, extendiéndose sus actuaciones más de lo presupuestado, lo que el asistente al recinto Bancario agradeció.

Cabe mencionar que inserto dentro de la actuación del grupo unionino, se dio inicio al show de fuegos artificiales, algo que tomó por sorpresa a los asistentes quienes no dejaron  de admirar el espectáculo que duró entre 10 a 12 minutos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img