spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noche Romántica hizo furor con presentación de Camila Gallardo y reconoció a parejas unioninas con más de medio siglo de estar unidas

spot_img

20180215_000721

15 febrero 2018.- Una particular jornada fue la caracterizó a la sexta noche de festejos de la Semana Unionina. El marco que la adornaba era igualmente especial, pues se celebraba el Día de Los Enamorados y los festejos organizados por el Municipio de La Unión, estuvieron a la altura del día que se conmemoraba.

Es así que al inicio de la jornada –alrededor de las 21 horas- más de 30 parejas unioninas que cumplieron medio siglo o más años  de casados, fueron homenajeadas por concejales y por el jefe comunal, entregándoles un regalo, un ramo de flores y un cariñoso abrazo.

Sin embargo el reconocimiento no quedó sólo allí, ya que a medida que iba transcurriendo la noche se transmitió por las pantallas ubicadas al costado del escenario, un video preparado por el Municipio en el cual se mostraron los registros  de cómo se habían conocido cada una de las parejas, sus experiencias a lo largo de la vida y las “recetas” personales para mantener viva la llama del amor por largos años.

Tras esto y a modo de finalización del tributo que se les quiso rendir, se anunció por parte del Municipio un almuerzo-homenaje destinado a las parejas  honradas en la oportunidad, junto a alcalde y concejales.

Camila y Daniel

En lo referente al show, la noche de ayer estuvo caracterizada por la exitosa presentación de Camila Gallardo y Daniel Guerrero, además de la performance del cantante Sebastián Montero.

Pasadas las 22 horas subió al escenario Daniel Guerrero (ex La Sociedad),  quien estuvo alrededor de 50 minutos cantando temas tan reconocidos como “Nada Quedará”, “Quizás”  y “Verás” entre muchos otros; lo que hizo corear sus éxitos a sus cientos de fans presentes en el recinto.

Luego fue el turno de Camila Gallardo quien fue la artista más esperada de la noche,  teniendo como público a miles de jovencitas y jovencitos que esperaron impacientemente hasta el momento en que accedió  al escenario, donde cantó éxitos tales como “Abrázame”, “Un Poco más de Frío”, “Más de la Mitad” y “Ven”, por mencionar a algunos.

Canciones que fueron ampliamente coreadas por sus seguidores, quienes con gran resignación vieron concluir el show pasadas las 00:30 horas.

Show aniversario

Esta noche corresponde la jornada aniversario, noche en que la comuna cumple 197 años y donde será Francisco Saavedra el designado en conducir el programa que  hoy tiene contemplado a Los Vásquez y el humor de Filomeno entre otros.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img