spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

IND invita a actividades deportivas en espacios públicos

spot_img
spot_img

Corrida Pangui

13 febrero 2018.- Se llevarán a cabo en las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Lanco, Futrono, La Unión, Mariquina y Valdivia.

Esta semana continúan las actividades deportivas que el Instituto Nacional de Deportes ha organizado para este verano en distintos puntos de la región. Es así que todas las personas de las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Lanco, Futrono, La Unión, Mariquina y Valdivia disfrutarán de diversos eventos en espacios públicos gracias al programa Deporte de Participación Social.

Para el martes 13, desde las 18:30 horas, están programadas estaciones deportivas de básquetbol, futbolito, vóleibol, TRX, aerobox, step, zumba, gimnasia artística, motricidad, acondicionamiento físico en calle Prat de la comuna de Los Lagos y en las calles Lautaro con Mac Iver en Paillaco, mientras que en Máfil a las 20 horas se realizará un cicletada. La largada será en calle Chacabuco frente a la plaza de la comuna y es completamente gratis.

El miércoles 14, Máfil nuevamente se anota con actividades para los vecinos. Esta vez se trata de estaciones deportivas que se instalarán en el mismo sector de la cicletada. Para el 15 de febrero en tanto, las actividades de Espacios Públicos se llevarán a cabo simultáneamente en las comunas de Futrono, Lanco, Los Lagos y Paillaco desde las 18:30 horas en plaza de la República, calle Prat y Lautaro con Mac Iver, respectivamente.

Estas actividades se replicarán el fin de semana en Mehuín, Malalhue, Paillaco, Panguipulli y Valdivia en el sector de Inés de Suárez. Todo es abierto a la comunidad y gratuito.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img