spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejo Municipal Adjudicó Show Pirotécnico y Espectáculo Luminotécnico para Noche Valdiviana 2018

spot_img

IMG_2705

12 febrero 2018.- El Concejo Municipal de Valdivia resolvió adjudicar, en reciente sesión ordinaria, el diseño, suministro, provisión de material pirotécnico y  ejecución del espectáculo piro-musical de fuegos de artificio para el corso fluvial de la Noche Valdiviana 2018, a la empresa Pirotecnia SPA, por un valor de 49 millones 920 mil 500 pesos para ser ejecutado el 24 de febrero del presente año.

La oferta técnica de la empresa consiste en 12 mil 212 tiros, 13 tipos de efectos, 30 bombas de ruido, 3 bombas green star y 5 llamas de fuego de 30 segundos.

A su vez el Concejo de Valdivia adjudicó, vía trato directo, el diseño y suministro del espectáculo luminotécnico, searchlight, robótica, musical, sincronizado para el mismo evento del 24 de febrero de 2018, a la empresa Icardi Producciones por un monto de 35 millones de pesos.

En relación al servicio, este consiste, en un espectáculo lumínico-musical-sincronizado, previo al corso fluvial. Posteriormente este mismo show lumínico se mantendrá durante el desfile de las embarcaciones del corso fluvial, e igualmente acompañará al espectáculo pirotécnico, el cual dará el cierre de la Noche Valdiviana 2018.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img