spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por primera vez La Unión escoge Rey y Reina en un marco de público que superó las 15 mil personas

spot_img

IMG-20180212-WA0004

12 febrero 2018.– Los ganadores de la jornada fueron los hermanos Camila y José González Arias, quienes se adjudicaron un millón de pesos cada uno, lo mismo que la junta de vecinos que los representó

Una noche soñada fue la que vivieron  la jornada de ayer, los hermanos Camila y José González Arias. Hermanos que  pasaron a convertirse en la primer pareja de soberanos de la comuna (Rey y Reina); ello, ante un marco de público que repletó el recinto Bancario y que gozó de la animación de Francisco “Pancho” Saavedra.

Elección que no estuvo exenta de grandes emociones ya que las cinco parejas en competencia, tuvieron que vivir varias pruebas antes de dar paso a la elección final. Pruebas que consistieron en baile, desfile y una etapa de preguntas que puso nervioso a más de alguno.

Finalmente y tras una emotiva etapa de preparación de varios días, fue Pancho Saavedra quien dio a conocer a los ganadores 2018, recayendo el honor en los hermanos González, quienes se adjudicaron un millón de pesos cada uno, lo mismo que la junta de vecinos –Jorge Alessandri- que los apoyó en un nuevo y renovado formato de elección.

Sin embargo las cuatro parejas restantes no se fueron a casa sin llevarse sus respectivos premios y lugares, los cuales se dirimieron así:

5to lugar. Miss y Míster Fotogénico: Valentina Fehrenberg y Benjamín Ulloa representando a la JJVV Traiguén, con 200 mil pesos cada uno.

4to lugar. Miss y Míster Simpatía: Ian Roa y Javiera Castro de El Manzanal, quienes fueron premiados con 300 mil pesos cada uno.

3er lugar. Segundo Virrey y Virreina: Matías Quezada y Andrea Fierro de la Lllollelhue Norte Nº1, con 500 mil pesos cada uno.

2do lugar. Primer Virrey y Virreina: Iván Soto y Constanza Angulo de la JJVV de Irene Daiber, con 800 mil pesos cada uno.

Artistas

Pero la noche no sólo fue de coronación ya que a eso de las 21 horas se presentó en el escenario, el cantante nacional Piero Duhart  (De Saloon), quien exhibió un repertorio de poco más de 45 minutos de Rock y Pop, mezclado con temas de reconocidos artistas latinoamericanos.

Luego fue el turno del humorista Centella, quien se ganó al público con una rutina ágil y entretenida, basada en humor popular.

Finalmente la jornada cerró con la exitosa presentación del grupo nacional Noche de Brujas, el cual hizo vibrar al público que llegó en masa al Bancario para vivir la primera de las siete jornadas en la ciudad de La Unión, celebrando los 197 años de la comuna.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img