spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Expo Artesania Valdivia tendrá show inaugural de Flamenco

spot_img
spot_img

unnamed

09 febrero 2018.- La feria contará con más de 120 stands y un show inaugural junto a la agrupación Ecos Andaluces.

Como ya es tradición del verano en Valdivia, desde este sábado 10 de febrero y hasta el 25 del mismo mes, el Parque Saval expondrá junto a más de 120 artesanos que año a año dan vida a la Expo Artesanía, exhibiendo numerosos y variados trabajos de artesanos locales, nacionales e internacionales, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

En este contexto, como cada año la feria tendrá su show inaugural, el que contará con la presentación de la reconocida compañía flamenca Ecos Andaluces, a cargo de Ricardo Alvarado, quienes harán un show en vivo en el centro de ferias, el que dará el vamos a esta quinta versión.

“Nos sentimos muy halagados de poder estar participando en la Expo Artesania, creemos que la cultura es importante, en sus distintas facetas, en este caso en la danza que es una forma de poder llegar a la gente con la creatividad, con la fuerza que tiene la región de Los Ríos como símbolo de la cultura en el sur de Chile” manifestó Alvarado.

Añadiendo que, “Esperamos que llegue mucha gente a visitarnos, quiero invitar a toda la comunidad a que se acerquen y visiten la Saval este fin de semana, nos puedan ver bailar y acercarse a ver lo que ofrece la Expo Artesania durante lo que queda de verano, porque Valdivia en el verano es cultura”

Esta nueva versión contará con más de 120 stands divido entre artesanos locales, nacionales e internacionales, manualidades y un área gourmet con productos de la zona y algunas sorpresas del extranjero. Además de carritos gourmet que se encontraran a un costado del centro de ferias, con una variada gastronomía.

En este sentido, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, valoró este espacio que además de baile, tendrá una gran variedad de artesanos y artesanas, «Tenemos que apoyar y potenciar a nuestros emprendedores y a nuestros artesanos, son productos de calidad que tienen un estilo valdiviano y por ello tienen un valor agregado en cada uno de sus productos. La invitación queda abierta para que visiten la Expo que cada año congrega a miles de visitantes”.

El horario de funcionamiento de la Expo para el público será de domingo a jueves de 11.00 a 21.00 horas. En tanto el viernes y sábado el horario se extenderá de 11.00 a 22.00 horas. La entrada a la feria es gratuita y solo se paga la entrada al parque, que tiene un valor de $500 pesos adultos y $100 pesos niños.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img