spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Participante denunció mala evaluación de jurados en carreras de balsas en La Unión

spot_img

Nueva imagen

05 febrero 2018.- El unionino Nelson Ondrel denunció este lunes, a través de una carta dirigida al alcalde Aldo Pinuer y el concejo municipal, el mal criterio con los cuales los jurados de las carreras de balsas realizadas en el río Llollelhue evaluaron a quienes llegaron a la meta.

Ondrel señaló en la misiva que al llegar a la meta con su balsa, inspirada en el diseño de los carros de bomberos Ford Darley, esperaron la premiación de la categoría ornamental, considerando que el locutor había señalado que solo cinco de las siete embarcaciones habían llegado a la meta, por ende, todas serían premiadas.

Una vez realizada la premiación, y al no ser mencionados, Ondrel se acercó hasta el jurado, donde un integrante le señaló que «habían quedado descalificados por no llegar a la meta», considerando que sí habían llegado, existiendo testigos y fotografías que los avalan.

Posteriormente, le fueron ofrecidos $40 mil pesos como compensación, los cuales fueron desestimados por Ondrel al considerar las graves falencias en el trabajo a realizar por parte del jurado.

Aquí puedes leer la carta dirigida al alcalde Aldo Pinuer y el concejo municipal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img