spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Beto Cuevas (La Ley) y espectáculo de fuegos artificiales animarán Semana Unionina 2018

spot_img

20180129_112140

29 enero 2018.- A éstos se suman Noche de Brujas, el Huaso Filomeno, Pancho Saavedra, Los Vásquez, Mambo Latino y muchos más. La Semana Unionina -11 al 19 de febrero- será precedida por el Festival del Alerce Milenario, el cual igualmente se desarrollará en el recinto Bancario (09 y 10 de febrero)

Un concurrido punto de prensa con medios regionales y zonales, fue el que convocó esta mañana el alcalde Aldo Pinuer, con el fin de dar a conocer cuál será la parrilla de artistas que animarán una nueva versión de la Semana Uniona; celebración que el año pasado logró un indiscutido éxito gracias a una excelente planificación del evento, así como por la calidad de artistas invitados.
Y este 2018 no fue la excepción, porque además de artistas como Beto Cuevas (ex La Ley) y Noche de Brujas o Los Vásquez, este año parte de la animación del show también estará a cargo de Pancho Saavedra, quien asumirá el rol de conductor durante dos noches.

Asimismo en el humor estarán presentes reconocidos humoristas como el Huaso Filomeno y Centella; en lo que corresponde a público juvenil, estarán sobre el escenario Camila Gallardo y Daniela Castillo, entre otras.
Y así como sucedió el año pasado, el Municipio creyó fundamental seguir trabajando y entregándole espacio a artistas y animadores locales, quienes también estarán presentándose en prácticamente todas las veladas de este 197 aniversario.
Noches

En total la Semana Unionina estará dividida en ocho noches temáticas, siete de las cuales se desarrollarán en la ciudad de La Unión y una en Puerto Nuevo. Noches que están divididas por el siguiente tópico: Show Coronación, Noche Ranchera, Juvenil, Romántica, Aniversario (con show pirotécnico), Tropical, Infantil y Cierre y, finalmente, Show en Puerto Nuevo.

Otro de los puntos importantes que trae aparejado el show, es el escenario en el cual se desarrollará la Semana Unionina el cual al igual que el año pasado, será el Estadio Bancario.
Dentro de lo expuesto, el alcalde de la comuna Aldo Pinuer, indicó que “agradezco a cada uno de los funcionarios municipales que trabajaron y estarán trabajando para hacer de este, uno de los festejos de la comuna más completos. Asimismo quiero agradecer a todos quienes han colaborado en esta actividad que entregará oportunidad a 154 emprendimientos de familias unionas”.

Por último el jefe comunal recalcó el hecho de que por primera vez se elegirá una Reina y un Rey para la Semana Uniona, apadrinados por una organización social que igualmente recibirá un premio si se encuentra entre los cinco lugares clasificados.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img