spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Empresa de cicloturismo ofrece tours guiados alrededor del Lago Ranco

spot_img

bici turismo

25 enero 2017.- La próxima expedición de Bici-Turismo se realizará en el tercer fin de semana de febrero.

Con un tour guiado que pretende dar la vuelta al Lago Ranco, el tercero más grande del país, la empresa unionina Bici-Turismo está preparando su próximo circuito en bicicleta, el cual comprenderá aproximadamente 115 kilómetros en dos días: 17 y 18 de febrero.

El recorrido inicia desde la localidad de Puerto Nuevo (La Unión), saliendo en dirección norte y pasando por Coique, Futrono, Llifén, Riñinahue y Lago Ranco, regresando el segundo día al sector de Puerto Nuevo.

En la ribera oriental precordillerana del Lago Ranco se destacan termas, saltos (Nilahue) y ríos importantes como Calcurrupe y Nilahue, de forma desmembrada, rocosa y acantilada. Mientras que las riberas en el occidente presentan terrenos de leve pendiente a baja, con formaciones de playas en las ensenadas; con aguas de color azul intenso.

El tour tiene un valor de $100.000 por persona e incluye alojamiento (cabaña), transporte (de acercamiento y vehículo de emergencia), comidas (cuatro al día, energizantes y frutas), equipamiento (bicicleta MTB) y equipos de apoyo en seguridad, primeros auxilios y mecánica de bicicleta.

Desde Bici-Turismo señalaron que quien lleve su propia bicicleta, tendrá un descuento de $20.000 al plan. Para reservar uno de los cupos (limitados), se debe contactar al celular +56 9 6537 5751.

Fotografía: Tour de Bici-Turismo por la Selva Valdiviana.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img