spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Kramer cautivó a 20 mil espectadores en Río Bueno

spot_img

04

25 enero 2018.- Con una rutina que mezcla imitaciones y algunos tintes internacionales, el comediante presentó un espectáculo de calidad que será parte del trabajo que realizará en el Festival de Viña del Mar 2018.

Un mar de gente asistió en familia a ver la rutina del comediante más destacado de Chile, se trata de Stefan Kramer, un imitador nato que mezcla contingencia, cotidianidad y una gran capacidad para desdoblarse con personajes conocidos de la televisión y la política.

Tras su exitosa actuación en la segunda noche del Festival de Río Bueno 2018, donde fue ovacionado y obligado en dos oportunidades a volver al escenario. Kramer al bajar del escenario, declaró que “me gustó mucho el festival es muy grande y todo ese sector que hay donde uno puede ir a comer. Nunca es tan fácil retener la atención del público, pero entraron en la historia, me voy muy contento por eso”.

Kramer agregó que “este público es muy masivo y contar una historia de cotidianidad con cosas que me ocurren y que la gente se sume me parece maravilloso. Que este Festival sea gratuito, lo encuentro muy bueno para la gente, esto no se da. Hay personas que tienen que trabajar en sus propios negocios y no salen nunca, esta es una instancia donde Río Bueno celebra y lo pasan bien”.

Consultado el productor de Kramer, Jean Paul Cathalifaud, respecto a no poder transmitir la rutina del comediante, explicó que les hubiese encantado que se pudiese transmitir la rutina de Stefan el día de ayer, pero el artista posee un contrato con Chilevisión para presentarse en el Festival Internacional de Viña del Mar el jueves 22 de febrero del presente año.

En esa línea, Cathalifaud planteó que “ese contrato nos bloquea la posibilidad de poder generar transmisiones on line o transmisiones de televisión a nivel país. No se puede mostrar nada de los contenidos de la rutina de Stefan en las redes sociales o transmisiones de televisión”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img