spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

USS recibe a matriculados en su primer proceso SUA

spot_img

USS

22 enero 2018.- Con 12 carreras y un Bachillerato en pregrado diurno, además de cuatro carreras en formato vespertino del Programa Advance, la U. San Sebastián vive –como Casa de Estudios adscrita- su primer proceso de matrícula a través del Sistema Único de Admisión (SUA).

Durante la jornada, desarrollada de forma ordenada y tranquila, las autoridades sebastianas destacaron el interés por estudiar en la USS, señalando que responde a la seriedad y confianza del proyecto educativo, con el 100% de las carreras de pregrado diurno acreditadas.

“Cumplimos nuestros objetivos, nos postularon a  la Sede Valdivia para el período 2018 más de 2.500 estudiantes, y de los convocados el 44% nos escogió como primera opción, lo cual confirma nuestro proyecto educativo”, dijo Camila Soto, Jefa de Admisión y Difusión de la USS Valdivia.

Agregó que: “Las carreras más demandadas han sido las del área de la salud, entre ellas destacan: Enfermería, Kinesiología, Psicología y junto con Derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”.

Asimismo, Camila Soto relevó el desarrollo de la institución en sus 14 años en Los Ríos, “con una formación de calidad, con más de dos mil titulados y con una empleabilidad sobre el 80% en los primeros seis meses desde el egreso”, sostuvo.

Cabe señalar que, la USS a nivel nacional, se ha posicionado como una de las 10 mejores universidades privadas del país, acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img