spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Un gran marco de público acompañó a nuestra selección en debut del Mundialito

spot_img
spot_img

20180121_183828

22 enero 2018.- Pese a la derrota con Cipolletti de Argentina, la Selección de La Unión contó con el apoyo de un masivo público que llegó hasta el Carlos Vogel. Hoy continúa su participación a las 20:30, jugando contra O`Higgins de Rancagua

Pese a la derrota de 2 a 1 a manos de Cipolletti de Argentina, el equipo que representa a la comuna en la XXIX edición del Mundialito, sigue con chances de clasificar a la segunda fase de este torneo; ello porque aún le quedan dos encuentros por disputar y de obtener buenos resultados, podría seguir en carrera.

Eso sí,uno de los consuelos con los que puede contar el equipo local, es la gran asistencia de espectadores que llegó hasta el Carlos Vogel, los que pudieron contarse en varios cientos. Misma cantidad de público que podría llegar el día de hoy cuando se presente frente al elenco rancagüino.

 Otro de los partidos que animarán la velada de hoy, será el que disputarán Academia Los Ríos (quien ayer perdió 6 a 1 contra O`Higgins) versus Cipolletti de Río Negro, Argentina.

Encuentros

Hay que recordar que al igual que en su versión 2017, La Unión actúa como subsede del torneo, siendo anfitrión del grupo F y donde la organización del mismo está a cargo de la Asociación de Fútbol de La Unión y la Oficina de Deportes del Municipio y financiada por la Ilustre Municipalidad de La Unión en conjunto con empresas Colun.

Por otro lado, el valor de la entrada será de $1000 y estarán disponibles los días de los partidos en la misma entrada del Estadio Carlos Vogel por calle Esmeralda.

En tanto el calendario de mañana martes 23 contempla los encuentros entre O’ Higgins vs Cipoletti (19:00 horas) y Selección de La Unión vs Academia Los Ríos.(20:30 horas).

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img