spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Berger por incendio en iglesia en Panguipulli: «Hasta cuándo vamos a tener que aguantar”

spot_img
spot_img

Incendio capilla San Sebastián

17 enero 2018.-  El diputado Bernardo Berger  (RN) condenó el presunto incendio intencional a la capilla católica San Sebastián, durante la madrugada de hoy en la comuna de Panguipulli.

Los hechos que coinciden con otros tres ataques incendiarios a iglesias durante la visita del Papa a Chile, ocurrieron cerca de las 02.00 horas de éste miércoles, en la capilla San Sebastian, ubicada en el sector de Huitag, en la ruta que une a Panguipulli con Lican Ray.

«Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que un grupo gente use y abuse cometiendo actos delictivos, sembrar terror y aprovecharse de la gente honesta que lo único que quiere es vivir en Paz. Aquí seguimos viviendo el sueño de los justos, con un gobierno que ha sido ineficiente a la hora de combatir este tipo de delincuencia, y que teme a echarle mano a los instrumentos disponibles para combatir la ola de terror instalada en el sur del país», enfatizó Berger.

Cabe mencionar que en el lugar se encontró un panfleto, el cual se encuentra en manos de la Fiscalía para ser investigado.

El parlamentario agregó «que contradicción más grande que mientras todo Chile está llamando a la unidad, la paz, el perdón, un grupo minoritario de vándalos insista en destruir lo ajeno y poner en riesgo la vida de las personas».

Foto: gentileza Germán Pérez.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img