spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En prisión preventiva conductor ebrio que causó la muerte de 3 personas en Río Bueno

spot_img
spot_img

Fiscal Sergio Fuentes

17 enero 2018.- El fiscal Sergio Fuentes comunicó a Douglas Muñoz Delgadillo que se le investiga por provocar la muerte de 3 personas y lesiones a otros dos acompañantes a quienes transportaba en un furgón, al perder el control del vehículo y caer en una quebrada debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

La Fiscalía Local de Río Bueno formalizó hoy una investigación por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones contra un hombre de 24 años, comunicándole que se le investiga por causar el fallecimiento de tres personas y lesiones a otras dos.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, señaló que el imputado Douglas Eusebio Muñoz Delgadillo cometió este delito en la madrugada  del pasado domingo 14 de enero, cuando perdió el control del vehículo que manejaba debido a que se encontraba en estado de ebriedad, cayendo a una quebrada de 8 metros.

“El accidente se produjo cuando el imputado trasladaba en un furgón a sus compañeros de trabajo de la empresa Delsantek por la Ruta T-85, desde la comuna de Río Bueno hasta el sector de Ignao. Este lamentable accidente se debió a que el conductor había bebido alcohol en una cantidad que aún no se ha determinado, no iba atento a las condiciones del tránsito y manejaba a exceso de velocidad, según determinó la SIAT”, explicó el fiscal del Ministerio Público.

A solicitud de la Fiscalía de Río Bueno, el Juzgado de Garantía local decretó la prisión preventiva como medida cautelar para el imputado.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img