spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Junaeb Los Ríos invita a inscribirse al campamento escolar náutico

spot_img

Campamento náutico

15 enero 2018.- Este 18 de enero se iniciará el segundo campamento escolar “Vive el medio que te rodeo 3” que ejecuta el Club Escuela Deportes Náuticos de Panguipulli y que para el cual hay cupos disponibles, recibiéndose las inscripciones hasta el 17 de enero.

La institución explicó que el campamento está dirigido a niños y niñas de los 8 a los 18 años de edad, quienes podrán disfrutar de actividades náuticas como  Kayak, vela, natación; así como de actividades enfocadas al arte y cuidado del medio ambiente

El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Liceo Fernando Santiván de Panguipulli y las actividades se realizarán desde el 18 al 24 de enero.

Incluye alojamiento, alimentación, cuidado de  monitores, paseos y entretención en el lago Panguipulli; siendo una alternativa de vacaciones en una ambiente protegido, donde se vive la recreación.

Las inscripciones se deben realizar con la encargada del Club Náutico Jessica Ojeda al teléfono 9 78399374. Consultas a Junaeb Los Ríos en Calle Camilo Henríquez 155, Valdivia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img