spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

JetSMART inicia sus vuelos a Valdivia, aumentando la conectividad de la Región de Los Ríos

spot_img
spot_img

AVION

12 enero 2018.- En medio del característico bautizo de chorros de agua que formaron un arco en la loza del Aeródromo Pichoy, arribó esta mañana a Valdivia el primer vuelo de la aerolínea ultra low cost JetSMART, proveniente de Santiago, que permite concretar así la intención de la línea aérea de aumentar la conectividad de la Región de Los Ríos, ofreciéndoles una frecuencia de 4 vuelos por semana (miércoles, viernes, sábado y domingo), en los aviones más nuevos de toda América y a tarifas ultra bajas. A bordo del avión venían el gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía, el Intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, y el director regional de Sernatur, Pedro Burgos, quienes destacaron la llegada de JetSMART ya que permite ampliar la conectividad de Valdivia y sus alrededores, una de las zonas de Chile con mayor potencial turístico.

“Nos enorgullece estar hoy concretando el anhelo de muchos valdivianos de poder volar SMART, es decir a precios ultra bajos, en los aviones más nuevos de América y además entregando más conectividad a una zona con el enorme potencial turístico que tiene la Región de Los Ríos, iniciando operaciones en plena temporada de vacaciones de los chilenos y permitiéndoles venir por unas pocas lucas a disfrutar de la noche valdiviana, el próximo 24 de febrero, por ejemplo. JetSMART está contribuyendo con hechos a la descentralización y a impulsar la economía de esta región”, señaló el gerente comercial de la línea aérea.

En tanto, el intendente Millán, señaló: “la llegada de esta empresa es una nueva señal de mejora en conectividad para la región de Los Ríos, de que esta región puede mostrarse como una región de oportunidades y que tiene posibilidades atractivas para la inversión privada, en este caso para la inversión que haga esta línea área».

Por su parte, el director regional de Sernatur de Los Ríos manifestó que “estos nuevos vuelos fortalecen la posición competitiva de la Región de Los Ríos dentro de lo que significa el contexto del turismo nacional e internacional. El hecho que se sume la línea aérea JetSMART con cuatro vuelos a la semana facilita el trabajo de los operadores turísticos y el traslado de los turistas que viajan por cuenta propia. Esta noticia habla de las buenas gestiones realizadas por el Gobierno Regional, donde nosotros como Sernatur colaboramos activamente”.

Quienes quieran viajar en esta nueva ruta JetSMART Santiago- Valdivia ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com, a precios que van desde $15.000 por tramo más tasas (Total tramo hacia Santiago “22.487). Tan solo en la temporada alta, la aerolínea espera movilizar a más de 10.000 personas en la zona.

“Con los vuelos de JetSMART estamos brindando a los más de 380 mil habitantes de esta región una opción real de poder moverse al resto del país de manera rápida, cómoda, segura y a tarifas ultra bajas y a la vez incentivando a los chilenos a visitar Valdivia, Corral, Lanco; lago Ranco, Panguipulli, Futrono, Río Bueno y tantas otras localidades de inigualable atractivo en la Región de Los Ríos”, señaló Víctor Mejía.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img