spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Escuela de verano de mountain bike se vivirá en Mariquina

spot_img
spot_img

_MG_0466

12 enero 2018.- ¿Quieres aprender mountain bike? Estás de suerte, porque este año, el Instituto Nacional de Deportes (IND) te invita a ser parte de la Escuela Deportiva Integral de Verano que se realizará en el Parque Santa Laura de la comuna de Mariquina. Las clases se realizarán los días miércoles, viernes y sábado de 10:00 a 12:00 y está destinada a niños y niñas de entre 12 a 14 años.

La escuela se ejecutará desde el 22 de enero al 16 de febrero y estará a cargo del profesor de educación física y técnico de Ciclismo, Cristopher González Obando, quién hace una invitación a todos quienes deseen participar a sumarse a la escuela, ya que en ésta, “los niños y niñas aprenderán las técnicas básicas del ciclismo de montaña y de educación vial, de manera que la formación deportiva sea para un ciclista íntegro”, explica González.

A su vez, el director regional del IND, Ernesto Villarroel, destaca la gratuidad de las actividades que promueve el Instituto, puesto que de esta manera, “ponemos a disposición de toda la comunidad distintas alternativas deportivas. Queremos que los niños y niñas conozcan distintas disciplinas y que se encanten con el deporte, queremos que la formación deportiva sea también con deportes emergentes y atractivos como el mountain bike”, explicó.

La EDI de mountain bike tendrá un cupo de 25 personas y los interesados pueden inscribirse en el correo inscripcionesediverano2018@gmail.com o desde el 22 de enero en el Parque Santa Laura directamente con el profesor.

Fotografía: Cristopher González Obando.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img