Diario Digital

Río Bueno ya tiene cinco Finalistas para escoger su Reina

IMG_3932

10 enero 2017.- En un Cine Municipal repleto y con una hinchada que no paraba de gritar por su candidata, fueron escogidas las finalistas para ser Reina de Río Bueno 2018.

Gritos, carteles y mucha silbatina, fueron parte del show que se desarrolló en el Cine Municipal para escoger a la Reina de Río Bueno 2018. A las 21:00 horas comenzó la preselección donde de las 13 candidatas se escogieron cinco para la final que se realizará el próximo sábado 13 de enero a las 22:00 horas en el Recinto Paperchase Club.

El jurado que estuvo compuesto por la actual Reina de Río Bueno, Catalina Villanueva, la diseñadora de alta costura, Ema Coliqueo y el asistente social, Pablo Martínez, fueron los encargados de escoger a las cinco candidatas: Debora Cisternas (20), Evelyn Gallardo (19), Tamara Venegas (23), Tanya González (26) y Natalia Cornejo (21).

Una de las elegidas, Támara Venegas (23) quien es fonoaudióloga, dijo que “ha sido una gran experiencia quedar entre las cinco finalistas. Todas las participantes se lo merecían porque nos esforzamos mucho. Ahora me resta poner más empeño y darlo todo”.

La técnico en Gastronomías, Tanya González (26), dijo que “la experiencia es gratificante, hemos conocido personas muy lindas. Ha sido duro, pero ya estamos aquí muy feliz y contenta para darlo todo y ganar la corona”.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, dijo que “este concurso cada año toma más fuerza, va mejorando y se está convirtiendo en otro atractivo dentro de las actividades de verano que desarrollamos en nuestra comuna. Quiero felicitar a la organización del certamen y a las candidatas, quienes sin duda están viviendo una experiencia que las acompañará por el resto de sus vidas”

Para el día 13 de enero, habrá un Show Final con la presencia de los siguientes artistas: Dj Mc Visual, el baladista Bastián Fregne y cierra el Show la banda Combo Chabela.

@ER